lunes, 27 de mayo de 2013

CANDY

Seguimos con los modelitos nuevos....

Hoy os presentamos CANDY... como la canción de Robin Williams que me encanta.... y dulce como un caramelo....

Es un vestido de algodón rosa y plumeti con puntillas en color champagne. Como Cati se pone tan morena el color rosa pastel es uno de los que más le favorecen. Es un modelo muy fresquito apto para los calores que pasamos por éstas tierras; pero a la vez es femenino y distinguido...




Las fotos están hechas en Son Corb Hotel Rural y viendo la piscina con ése agua tan azul da ganas de darse un baño....Gracias David Cañada por la paciencia con la que nos haces las fotos....

Bueno... me lo he propuesto y de momento lo voy cumpliendo ¿EH???? voy retomanto la actividad en el blog que lo había dejado un poco de lado...

Os voy a presentar hoy el blog de Rosi de los Santos que al final se ha animado a contarnos sus cositas... aquí os dejo el enlace


Ya se acerca el 2º aniversario del blog y estoy pensando en hacer un sorteo.... pronto os pongo más detalles...

Un beso bien fuerte<3

3 comentarios:

  1. Que mayor y que guapa que está..!!

    Candy también es una de mis canciones preferidas..me encanta, igual que el vestido, si le queda ahora así, espera que se ponga tan morenita como se pone ella..

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy frequito... Además muy resultón para las morenas. Una monada de vestido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este semana publicaré una entrada en la que hago alusión a tu blog..... En relación a la visita a la fabrica de zapatos Ponti en Menorca!!!!
    En cierta ocasión había leído en tu blog que te habías acercado y habías comprado unos zapatos que me gustaron mucho..... Así que recupere tu entrada y me pase por la fábrica. GRACIAS por compartir la información, eres un cielo!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar