sábado, 14 de julio de 2012

YELLOW SUBMARINE!!!!!!!!

¿Qué tal lleváis el verano, chic@s?????

Ya se que por el Norte no muy bien.... es una pena que  esté tan mal repartido todo.... hasta el buen tiempo....por el Sur y el Mediterraneo nos asfixiamos de calor y por el Norte no podéis salir sin chaqueta...pero ¿Qué le vamos a hacer???? el tiempo es algo que no podemos cambiar,,,, aunque nos quede el consuelo de quejarnos....

Hoy os pongo fotos del último estreno... aunque fue el primero que hice de verano.... lo he estado reservando para cuando Cati estuviera morena, morena.... que es cuando más le favorece el color amarillo....

La tela la compré el año pasado pensando hacer un vestidito recto... pero al final no lo hice.... y este año, en cuanto pensé en empezar los modelitos de verano me propuse hacer algo con esta tela... es una batista amarilla bordada  en blanco...pero al cambiar de modelito... pues la tela no bastaba....de ahí que lleve la parte de abajo de la falda de piqué de canutillo blanco.

El vestido lleva mucho vuelo, como podéis ver, a Cati le encanta dar vueltas y ver que la falda se hincha.....


Las espardenyes son de La Rebotita... y el tocado de Miss Pepiss


Dicen, que el amarillo será uno de los colores más de moda el verano que viene.... pues nosotras ya estaremos preparadas, je, je, je.....


Bueno...pues esto es todo por hoy.... espero que os haya gustado.... aunque algunas le tengáis un poco de manía al amarillo.... a mí tampoco me entusiasma... y de hecho en mi armario no hay nada amarillo, pero tengo que reconocer que a Cati le favorece especialmente....

Besos ...

8 comentarios:

  1. Preciosa de amarillo...la verdad es que cuando estan morenitas es un color muy favorecedor...aunque no suele gustar ajajaja y el tocado como todo lo de Monica precioso tambien...y me encanta el diseño del vestido...un besito guapa...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mercedes!!!! a mi es que el amarillo me chifla, no se si recuerdas el trajecito que tuvo Manuel el año pasado, que era en blanco roto y amarillo, vamos es como a juego con el vestido de Cati, me da una pena que ya a Manuel no le valga...
    Cati está super morena, morenísima y guapísima!!!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito, de verdad que le favorece, está guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hay que guapa esta caty me encanta.. la veo guapa no... lo siguiente... ademas como a mi me gusta cortito.. y me encantan las alpargatas amarillas... la quedan que ni pintadas jajaa bueno guapa tu como te dije por face siempre adelantandose jajaja luego te quejas de las envidias... ajaja besos guapa.. desde el FRIO de leon

    ResponderEliminar
  5. Pero mirala a ella que previsora ...ME ENCANTAAAA DE AMARILLOOI Y EL VESTIDO CUCO CUCO....
    BESOTES GUAPA!!

    ResponderEliminar
  6. Cati esta impresionante con ese vestido!divina!me encanta y le favorece un montón, así morenita!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  7. Ja ja que curioso mi proximo modelo es en amarillo con blanco tb.! pero quiero combinar rayas con lunares o cuadros y no encuentro la tela para la otra parte.
    Me encanta!
    besos,

    ResponderEliminar