domingo, 6 de mayo de 2012

TARDE DE PASEO EN LA FERIA....

Esta tarde hemos estado de feria, la verdad esa que yo trabajaba esta mañana, y el día estaba un poco raro... nublado y hasta ha llovido un rato, hacía fresquito...
Pero esta tarde ha salido el sol, y nos hemos ido de feria.
Era la feria de un pueblo cercano que además es una de las más antíguas de Mallorca... por la tarde no quedan tantas cosas como por la mañana... pero la verdad es que por la mañana agobia la cantidad de gente que hay...


No sabía qué ponerle a la princesa... ( tiene tan poca ropa....ja, ja, ja) no sabía si decidirme por algun modelo de los que ya hemos estrenado ( ramos, por ejemplo, o anémonas) pero luego he dicho... vamos a estrenar uno hoy que hace bueno... que luego se nos quedan con tan poco uso que es una lástima... y hemos escogido éste.




Es un vestido con una peculiaridad.... os cuento... cuando Cati tenía 9 meses tenía un vestidín de la misma tela... con nido de abeja bordado por mamá y, como por aquel entonces no sabía coser ( ahora tampoco soy una experta vamos....) pues se lo cosió la modista. Aquí lo teneis... lo he sacado del "baúl de los recuerdos"... sólo tengo fotos en papel de la mini princesa con el vestidito y no sé como ponerlas.... pero echarle imaginación....


Chicas... es que cuando ví la tela otra vez en la tienda, no me pude resistir... es un estampado tan dulce.... me encanta... y a Cati le quedaba tan bonito....





El vestido es cruzado.... pero cruzado,cruzado de verdad... no sólo de pega...

Va forrado con el forro cosido al vestid, ya que suelto no quedaba bien, y lleva piquillo rosa alrededor de toda la falda.






Es un vestido "mágico" dice Cati... porque no lleva botones, ni cremalleras, ni clips o automáticos... se ata con dos lazotes a los lados de batista perforada color rosa chicle... que nos costó "sangre, sudor y lágrimas" encontar el tono de rosa... la chaqueta es de Pili Carrera del año pasado, y el lazo del pelo se lo he hecho de la misma batista bordada.

Y ahora, os pongo unas fotos de Cati en la feria... se lo ha pasado pipa...




En el corral de los cerditos

Mamá Cati y bebé cerdito...



Tocando a los bebés....cerdito....

En el día de la madre... mimitos para la mamá... cerdita



Y llegó la hora de la merienda.....

Espero que os haya gustado el reportaje de hoy.... la verdad es que os he puesto mogollón de fotos... el vestido ha sido un exitazo... la princesa estaba guapísima, y su mami, la más orgullosa... En el día de la madre... muchas felicidades para todas las madres, y especialmente para la mía....

28 comentarios:

  1. Esta preciosaaaaaaa!este vestidin le queda de cine y el rosa le favorece un montón!
    Feliz día de la mami!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María.... la verdad es que el estampado es monísimo... me encanta la combinación de rosa con verde

      Eliminar
  2. Felicidades... el vestido precioso y la modelo de diez como siempre, ahora lo de los cerditos no lo habia visto en la vida, que gracioso!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Con esa piel que tiene ,el color le sienta fenomenal,y que rebonito te quedó,con esas tablas en la cintura y tanto vuelo,que guapa está,además que lo es ajajaj.
    Ya veo que habeis pasado un feliz dia y me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen... si está blanca todavía, ja, ja, ja... y con las piernas llenas de cardenales... no sé qué es lo que hace en el recreo... debe hace lucha libre... la verdad es que me encanta el vestido, no es por tirarme flores, que ya sabeis que no es mi estilo, pero en cuanto lo he terminado se lo he plantado, ja, ja...y ella encantada...espero que tú también hayas tenido un feliz día de la madre...

      Eliminar
  4. El vestido es precioso, me encanta y sobre todo lo que le favorece a Cati. El reportaje bellísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, verás en un mes, cuando se haya puesto morena, le quedará todavía mejor....

      Eliminar
  5. Lo que me ha gustado el vestido...uff, que bonito es Mercedes.Está claro que a Cati le quedan bien todos los colores,pero este rosita, está ya que vamos....como le favorece!!!! me encantan los lazotes, de verdad, que manos tienes, que envidia!!!
    Me alegro que hayáis pasado un gran día, el nuestro a sido algo peor....mi abuelo se ha puesto muy malito....pero no me ha faltado el mejor regalo, "mamá feliz día de la madre" un gran abrazo y muchos besitos, jejeje!!!! y por su puesto su regalo que me ha hecho en el cole, el mas bonito que he recibido nunca.
    Muchos besos para ti y Cati!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita..... gracias amor mío.... siento tanto que tu yayo esté malito... pero qué suerte tienes de que haya podido conocer a tu Manuel....me hubiese gustado que mis abuelos hubiesen conocido a mis hijos. Besos para mi Manuel y para tí

      Eliminar
  6. Precioso! Y no me extraña que repitas tela, tiene un estampado muy bonito y favorecedor.
    Muchas gracias y felicidades a ti tambien!
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, la verdad es que no queda nada de nada de esa tela, ´me ha sobrado un poquito y voy a ver si me salen unos shorts para Cati...

      Eliminar
  7. Te ha quedado monísima y estoy contigo el rosa le favorece. Que Manos Tienes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... A Cati le favorece el rosa, el rojo... y hasta el amarillo, que es tan polémico, a Cati es uno de los colores que mejor le sientan... los que no le caen bien y menos en verano son el azul marino y el marrón chocolate... casi no se distinguen de su piel...

      Eliminar
  8. Esta guapísima!! Me encanta
    Por cierto, yo quiero aprender hacer y bordar el nido de abeja, donde puedo aprender el plisado y bordado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla. yo lo saqué de un "Labores del hogar" si quieres busco el número y te lo digo...

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito es el vestido! La tela es muy dulce y el color rosita le queda genial a Cati.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... te quería agregar en mi lista de blogs, pero no sé porqué no me deja...

      Eliminar
  10. bufff que guapa que está con este vestido, es precioso!!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchus... no se´si es amor de madre... pero no se puede estar más guapa...tan guapa sí, pero más guapa no...

      Eliminar
  11. enhoabuena, tienes una nena preciosa y muy buen gusto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa está mi sobri!!!! Ese rosa le queda de cine... la verdad es que aún no está morena... porque en verano se pone como un tizón (jajaja) suerte la suya... La verdad es que tengo una hermana que es una ARTISTA!!!! Tiene unas manos de olé!!!! Muak!! Un beso para las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué va a decir su Nana!!!!! ja, ja, ja... tú me conoces mejor que nadie....y a tu sobri y ahijada también....

      Eliminar
  13. bueno pues no solo me gusta si no que la veo francamente favorecida y super dulce ,,, no le puedo poner ni un pero la verdad... esta super bien de corto.. esta muy fino y a mi me ha enamorado... chica si sigues asi no puedo ser malota jaajjaa te mando un beso enorme para ti y para esa pequeñina que cada dia es mas grande..( por cierto que tal lo paso en su salida nocturna???? ) besos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, chica!!!! casi que no me acostubro a que te guste lo que hago, ja, ja, ja..... es una broma.... qué bueno que te vuelvas a pasar otra vez... echábamos de menos tus comentarios....

      Eliminar
  14. Es precioso precioso Mercedes!!..madre mía lo que te ahorras en vestidos!!...y como no te animas a. cosernos a las que no tenemos ni pajolera uno??...jijiji...es que me encantan y el rosa le favorece un montón!!.. besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Zuri!!!! Yo no sé si estaría a la altura para coser para vuestras princesas.... El Armario de Inés, Marita Rial, La Calila Azul... esas marcas que cuelgan en los armarios de vuestras princesas han puesto el listón tan alto.....Y no te creas, ja, ja, ja.... yo siempre me quejo del dineral que me dejo en las tiendas de telas, mercerías, etc... alguno me sale más económico, pero la mayoría me salen por un pico, no te creas....Un beso muy grande para las tres...

    ResponderEliminar
  16. está guapisima y el vestido es una pasada, al ser morenina le favorece un montón el rosa....es que no le falta detalle!! bss

    ResponderEliminar