viernes, 23 de marzo de 2012

ANÉMONAS

Bueno, bueno, bueno... ya ha llegado la primavera... la tenemos, como aquel que dice recién estrenada... y para celebrar la llegada, Cati y yo queremos compartir con tod@s vosotr@s los modelitos que estas últimas semanas he estado preparando para llenar el armario de Cati ( que os podeis imaginar lo vacío que está... pobre!!) de colores primaverales... alegres y frescos como el tiempo que viene...


A éste modelito le vamos a llamar Anémonas.... bueno..., le podríamos llamar también amapolas... pero después de varias discursiones con una amiga, hemos llegado a la conclusión de que son anémonas rojas... pero no de las de mar que pican ¿eh?




Éste ha sido el primer vestidito que le he hecho a Cati para esta temporada y por eso os lo enseño el primero. La idea era que éste fuera el vestido que estrenaría Cati el Domingo de Ramos... pero me parece que va a ser que no....
No es la primera vez que la Princesa cambia de opinión cada vez que un modelito sale del horno, ja, ja, ja... !Qué presumida!

¿Qué me decís? ¿Os parecen anémonas o amapolas? 


Éste vestido es del tipo Escarlata O'Hara que tanto os gustó a princípios de otoño... es un vestido recto que coge un poco de vuelo con los pliegues que lleva en el delantero... que ya veis que van adornados con un piquillo, y cuatro botones de nácar rojos.

  

Para las que os fijais en los detalles... sí... lleva cremallera en la espalda.... pero cuando tienes una niña tan bichillo como la mía... bueno... es más rápido y más cómodo.... aunque no se la pongo a todos los vestidos... voy alternando... ya sabeis... hay que dar alguna concesión a la comodidad.......

Voy a tener que escribirle una carta a los Reyes Magos para que éste año me traigan un busto para poder hacer las fotos medianamente en condiciones... o sea, que voy a  empezar a portarme bien para que lo tengan más fácil, ja, ja, ja...

9 comentarios:

  1. oioioioiooi ME ENCANTA EL VUELO, LOS BOTONES DE NACAR Y EL LAZOTE DELANTERO!!!!!!
    y los vestidos con cemallera de lo mas cómodo... yo tengo de botones y cremallera y me gustan ambos ;)
    precioso de verdad y Cati debe estar ideal como siempre con el, ademas tiene unos colores que con chaquetilla en verde, rojo, marrón... ideal!!!!!
    y oye.. le vas a hacer tocado?¿? diadema?¿?¿?
    AH!! para mi son amapolas....
    un besote a ambas y como siempre un lujo ver todo lo que haces.
    PD: yo creo que antes de reyes tendrás un busto.... ya lo veras... que hay muy muy cerquita el día de la mami.. y ese puede ser uno de los regalos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste Lorena... no sé si os pasa... cada vez que termino un modelito me entusiasma... pero cuando va pasando el tiempo, y sobre todo si no los estrena al momento, como que se me va apagando la chispa y como ya he terminado otros que ya os iré enseñando, pues los primeros me parecen más mediocres....

      Eliminar
  2. Yo no se decirte si anémonas o amapolas.....solo que es precioso!!! es realmente bonito, los colores....me encantan, ese lazote....es impresionante todo lo que haces.
    Estoy deseando ir viendo todo el armario de Cati, para esta primavera y por su puesto, ver a ella posando para las fotos, ya sabes que me encanta!!!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, guapa!!! espero que te guste!!!! ya iré poniendo fotos de los vestidos rellenitos!!!

      Eliminar
  3. hola guapa ultimamente te he leido desde el ipad y me cuesta mucho dejar mensajes desde alli pero hoy no queria pasar sin decirte que este vestido pese a que ya sabes que no soy muy de estampados me encanta.... te ha quedado ideal y muy ponible.... aunque en el de la anterior entrada me encanto.... vamos de mi estilo total.... y la peque?? como va con lo de la variicela?? a ver si te pillo en el face... besos desde leon guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres lo max de lo max!!! nadie como tú... desde el ipad dice que me lee, ja, ja, ja... estás tan al loro de la tecnología, chica... Cati está ya mejor de la varicela... le quedan algunas costritas, y la pena que me da que le va a quedar una marquita en la carita del primer granito que le salió cuando todavía no sabíamos que era varicela y a lo mejor se lo tocó un poco... le estoy poniendo Rosa Mosqueta a ver se se le atenúa un poquitín...

      Eliminar
  4. Decididamente anémonas, es precioso, pero queremos verlo con rellenín ehhh. besines

    ResponderEliminar
  5. ay pues como a mi me gusta mas los amapolas yo voto por amapolas, que aqui cada loco con su tema.

    El vestido es preciosisimo y estoy deseando de ver a Cati luciendolo

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta! Me gusta todo, el estampado, los botones y el lazo. Ya lo veremos con relleno que es como se ven bien.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar