domingo, 5 de febrero de 2012

NIEVE EN MALLORCA!!!!

Ja, ja, ja... o me paso o no llego....ja, ja, ja...

O tardo 3 semanas en hacer una entrada.... o en 5 días hago 3...

La verdad, es que no podía perder la ocasion de enseñaros estas fotos que hemos hecho esta mañana...
Para much@s de vosotr@s, la nieve no debe ser nada especial... pero, creedme... para los que vivimos en Mallorca, es muy muy especial...

Ayer al mediodía ya estuvimos en una montaña cercana disfrutando de la nieve, que aunque no es mucha... a Cati le encantó....
No paraba de reir... la tocaba, la cogía, hacía bolas... y hasta la probó...sí, sí... no pudo resistir la tentación de meterse un poco de nieve en la boca, ja, ja, ja...



Llevamos un look un poco desastre, ja, ja, ja... Katiuskas de Hello Kitty ( que apenas usamos), partalón de chandal ( con leotardos y calecetines debajo) y chubasquero de Jacadí ( heredado del hermano mayor)... Ah!!! y gorro tejido por la abuela!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos.
    Un beso.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se ve en la nieve Cati, y que bien se lo tuvo que pasar, aquí en Oviedo solo vimos unos copos pero no llegó a cubrir nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo paso ehhh si ve helena las katiuskas se vuelve loca por ellas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ve todo con nieve y mas en tu isla, que si ya es preciosa siempre con nieve.....mi hermana vive en Palma y me ha enviado fotos, precioso!!!!!......y cati que bien se lo ha pasado no????
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que illusion tan grande para Caty lá nieve no???...por aquí estoy deseando yo....para salir a jugar con sara....besotes

    ResponderEliminar