sábado, 4 de febrero de 2012

ESTRENAMOS VESTIDITO TAPICERÍA!!!




Lo prometido es deuda!!!!

Os prometí fotos de la princesa con el modelito de tapicería cuando estuviera mejor... y lo cierto es que ya está bien desde hace días, pero... Chic@s, es que yo no sé qué me pasa... pero voy a tener que pedir una ampliación de día.... es que no me bastan las horas.... es que no me doy cuenta y se van pasando los días... bueno... hoy, como "el grajo vuela bajo", pues... hace un frío del ca.ajo... ja, ja, ja... y estamos aquí sin salir de casa, con la calefacción a tope... pues en un momentín le he puesto el vestido y le he hecho las fotos para que veais cómo le queda...




Esta vez lo hemos combinado con leotardo y zapato en celeste, pero la verdad es que va a ser difícil encontrar rebeca del tono del terciopelo de la cinta y del vestido... creo que va a ser más fácil combinarlo con camel, que ya tenemos rebeca, leotardos y zapatos, o con marrón chocolate... que también tenemos los complementos...




GRRRRRR!!!!! no sé qué le pasa a Blogger que me es imposible subir más fotos!!!!

A Cati le encanta el cuello del vestido... y a mí me parece muy "Chic" y diferente... le dá un toque especial al vestido.







Al final... nos hemos aficionado a la capota... aunque Cati ya es un poco mayor... no me parece que le queda mal... ahora, en invierno, parece que no le molesta llevarla... pero, cuando llegue la primavera, creo que será difícil colocársela...


 Tenemos prevista una diadema para combinar con el vestido (ya que la capota sólo la quiere llevar un rato...) supongo que la semana que viene ya estará terminado... nos lo hace Mariela de ES BOTÓ ITALIÀ... yo ya lo he visto, y aunque no estaba terminado, es monísimo...

Bueno...vamos a ir terminando... y como una imágen, vale más que mil palabras... pues tres imágenes....



Os decimos adiós, hasta la próxima...

Muchos besos para tod@s

Y abrazos desde Mallorca.

 

7 comentarios:

  1. Esta chica va para modelo.....que poses!!!! cada día mas bonita!!!!! le queda precioso el vestido y la capota a mi me encanta!!!!! y las merceditas de terciopelo, que bonitas!!!!!
    Muchos besoss y abrazos también para vosotras, desde Jaén, muy muy fresquitos(nos estamos helando)
    Marta

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO COMO SIEMPRE...Y CATY HECHA TODA UNA PRINCESITA.
    UN BESO,GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Cada dia esta mas guapa, toda una mocita ya, el vestido precioso y no te quejabas de que no hacia frio pues taza y media de frio
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aqui, tienes una hija preciosa y el vestido muy bonito, me encantan las capotas, yo vivo en PAlma desde hace poco tiempo y soy de Asturias, es raro ver por aqui a niñas tan "arregladitas", la mia con 2 añitos la visto muy clasica, me encantan las capotas, vestiditos ñoños.. la gente a veces se queda mirandola¡¡¡ Me alegro de conocer tu blog, Bsin

    ResponderEliminar
  5. me encanta la verdad.. la favorece un monton... yo creo que tambien le iria bien con chocolate... pero tu miralo y lo comentamo s jjaja gracias por ese beso con abrazo incluido.. dila que es un bombon... besos desde leon
    pdt: recibi tu mensaje de la chaqueta ., una pena.. un beso de todas formas...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que hice el blog hace ya meses y no lo volvi a mirar, no sabia ni que seguia por ahi porque estoy un poco perdida en esto.
    Hoy me ha pasado una cosa muy simpatica, estavamos tomando algo en un bar cerca de casa y mi niña preciosa con su vestido y capota a juego, pues me dice una chica "que guapa la niña, parece antigua por como va vestida" jaja me rio por no llorar . Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y favorecida está,sabía que este color le quedaría genial.
    Ya he visto que estais con nieve ,que divertido y que suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar