domingo, 9 de octubre de 2011

A CUADROS EN CAMEL

Hola!!! ya estoy aquí otra vez!!!!
Después de enseñaros las Pascualas rellenas... hoy quería enseñaros el look completo...
Los cuadros son inconfundibles... recuerdan a una archiconocida marca británica, pero también son superponibles y nos combinan con marrón chocolate, rojo y sobre todo con camel...




Perdonad a la fotógrafa, que como ya sabeis es pésima... alguna foto está un poco movida... pero es que !la modelo no para quieta!!!! y entre pocas tablas que tenemos y el movimiento de la modelo... no hay quién saque una foto medio decente, ja, ja, ja
Con cara de pillina

El vestido es del invierno pasado, y como se ve en la foto... le queda todavía perfecto...
Es una de las pocas ventajas que tiene que sean malos comedores...


Detalle del coletero...

Hoy tenemos una amiga nueva... esta "Pepa de padaç"...todavía no tiene nombre.... se aceptan sugerencias...

Esta muñeca junto con su hermanita que está en marcha deberían haber adornado una camiseta para Mamá y una para la Nana ( la madina de Cati) pero la final, ha pasado el verano y la tela seguía en la cesta de los trastos... y para no tenerla rodando más tiempo decidimos hacer la muñeca.

Las encontrareis mucho mejor hechas y adornadas en :

http://web.me.com/rincongala

Lorena os atenderá con una dulzura infinita para lo que querais...

Nosotros ya hemos encargado una tapicería a todo lujo para el Rolls Royce de Cati.... creo que está a punto de llegar.... me muero de ganas de verla!!!! prometo fotos!!!

7 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO PRECIOSO, A MI ME ENCANTAN ESTOS CUADROS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Precioso Helena tenia uno el invierno pasado y tengo la tela para otro aqui, me encantan las pascualas yo todavia estoy pensando en el color
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciooooso el vestido¡ y Cati guapisima. Me encanta como queda el conjunto con las pascualas.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, Cati está guapísima con el.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. q guapa tu niña... yo sigo pensando en pascualas si-pascualas no... veremos a ver cdo tengamos el frio encima... creo q será un SI, jejejeje q bonito te ha quedado el lazo del pelo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido!!!, es genial con esos cuadros, me ha chiflado de vverdad!!!, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  7. hola esta hermosa cati y el vestido ni hablar, yo ando buscando esa misma tela y aquí en tenerife no la encuentro me podrías decir como la ubico para comprar un par de metros para mi beba.

    ResponderEliminar