martes, 9 de agosto de 2011

TARDE EN LA HELADERÍA Y TELITAS PARA EL INVIERNO!!!!

Hola a tod@s
¿Qué tal llevais el veranito?, supongo que bien... y las que estais de vacaciones, pues mejor... ¿no?

Aquí os pongo unas fotos que hicimos ayer en una fugaz visita a la heladería... como veis mis pollos están negros, morenísimos, y para su mamá guapísimos... ¿que voy a decir yo?



No os voy a comentar nada de los modelitos porque íbamos de trapillo... es decir, con lo que llevaban por casa de mi madre... a Cati sí le puse un vestido de rayitas celeste de Neck&Neck, pero resultó que sólo encontramos una sandalia, la otra no.... y se empeñó en ir con las chanclas de plástico... pero bueno... como en las fotos no se le ven los zapatos, je, je, je
Los dos bellezones de más de 15 años que aparecen el las fotos, somos mi hermana Pilar y yo, je, je, je...

Como sé que algun@s ya le han pasado la página al verano... os pongo un aperitivo...
Estas son algunas de las telas que he escogido para hacerle a  Cati los vestiditos para éste invierno...
La de flores irá (de momento) combinada con cinta de terciopelo color rosa palo aunque no tenemos muy claro el modelo, y como a Cati este verano, los que más le han gustado han sido los de vuelo, creo que será un vestido de vuelo, "corte princesa".



La de motivos marinos, con corales y estrellas de mar en tonos azules la combinaremos con lazo de Otomán rojo, aunque no he decidido todavía muy bien el modelo...



Espero que os haya gustado...

6 comentarios:

  1. merceeeeeeeee me encanta la de flores jaja es que yo soy muy de flores jaja

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas y coincido con adelina la de flores preciosa de verdad, esperando los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Tus pollitos están morenisímos y muy guapos, pero tu no te quedas atrás estás supermorena también.
    Las telas preciosas, a mi me encantan los estampados....
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Aaahhhh veo una tela y me emociono la de flores super bonita,ya le veo hecho y tu???
    Los peques guapisimos que ojos mas expresivos de quien son????
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, me encantan las telas que has escogido para Cati, son muy bonitas!!!!! Ya miso, fotitos de los vestidos,jajajaaj
    Vayas dos hijos más guapos que tienes, aunque viendo a la madre, ya sabemos a quien se parecen....
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. muy guapos los nenes... y las telas muy bonitas!!, a ver despues los vestidines...ya nos enseñaras eh!!

    ResponderEliminar