miércoles, 6 de julio de 2011

LAS AMAPOLAS SON PARA EL VERANO....

Hoy os presento un nuevo modelito...no os vayais a pensar que soy tan rápida haciendo modelitos como os los voy presentando aquí...

La mayoría de ellos están hechos antes del mes de Abril. Yo trabajo en Hostelería, más concretamente en un Hotel, como muchas de vosotras ya sabeis...

Es un trabajo de temporada, que dura más o menos desde Abril hasta finales de Octubre, o princípios de Noviembre... o sea, que ahora mismo estamos en pleno apogeo... y como os podeis imaginar, me queda poco tiempo para coser...Aunque algo cae... la mayoría de los modelitos que os presento, pues, están hechos antes de Abril.


La tela llevaba comprada mucho tiempo... cuando la compré, me gustó tanto, que no me decidía por ningún modelo... quería que fuera un vestido que le sentara muy bien...un vestido especial... de ésos que les ponemos a nuestras niñas, y que cuando vas por la calle te das cuenta que todo el mundo se gira para mirarlas... que oyes como cuchichean cuando has pasado... pues eso...

La tela es muy bonita, con un colorido espectacular... muy de verano... el contraste entre el rojo, el coral, el naranja y el verde es espectacular...

Lleva mucho vuelo  y el talle alto, con pliegues en la cintura, el cuerpo liso y adorno de piquillo verde en las sisas y el escote...  una gran lazada de otomán rojo XXL en la cintura y gran escote trasero abrochado con un botón de nácar salvaje.




Es un modelo inspirado en los de la Boutique infantil Coccolina...pero hecho a mi manera, claro...

Pues, el vestido en cuestión... llevaba ya meses en el armario... esperando una ocasión para lucirlo, y fue éste domingo... simplemente, salimos a tomar un helado y pensé... para qué lo vamos a guardar... y lo estrenamos...
Estrenamos también las merceditas color coral de Neck & Neck que nos van perfectas con éste modelito, y con otro que ya os enseñaré en otra ocasión... es que todavia no lo hemos estrenado...








Como podeis ver, no importa que llevemos vestido nuevo ni zapatos nuevos... no hay nunguna pega para encaramarnos a los columpios del parque...

Ah!!! esta vez... no fuimos a la heladería de los helados mágicos que no tienen fondo... ésta vez nos terminamos el helado de After Eight... y aunque no os lo creais... sin ninguna mancha en el vestido... (que no sirva de precedente, je, je, je)

3 comentarios:

  1. Que bonito vestido... y a Cati le queda divino!!
    besotes...

    ResponderEliminar
  2. Divina, el modelo es de lo más veraniego, luce un montón!!Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!!! hoy me he saltado mi promesa, jejje y estoy dando un vuelteita que hay mono, jejeje
    El vestido es precioso y me encanta el corte de la espalda, pero hija ,es que tu niña es tan guapa...que le pusieras, lo que le pusieras, lo luce todo, yo cuanto mas la miro mas guapa la veo...preciosa!!!
    Besos y ha seguir bien!!!
    Marta

    ResponderEliminar