lunes, 20 de junio de 2011

Y POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA

Sí... por fín llegó el gran día... tantos nervios, tantas preocupaciones, tantos preparativos valieron la pena.

Fué un día espléndido... por la mañana parecía que se iba a nublar y corría una ligera brisa muy agradable, aunque por la tarde ya lucía el sol, no hacía tanto calor como el día anterior...

A la hora de vestirse comenzaba a haber algo de nerviosismo...








Así lucía el protagonista del día... estaba espléndido... guapísimo con su traje de marinero de lino de Karpi para "Guinyol"... en ésta foto le veis junto a su padrino. Ya estábamos preparados para salir hacia la iglesia...


Ya sé que lo que estais esperando es ver cómo iba la princesa de la casa.... bueno... la princesa de la casa, o sea Cati llevaba un vestido de vuelo... de mucho vuelo... de seda blanco roto con topos bordados en tonalidades de gris... lleva un gran lazo en la cintura de seda gris plomo que era de la mismna tela que mi vestido... o sea que íbamos conjuntaditas las dos...


Y así de guapísimos, nos íbamos todos hacia la iglesia...







Cati estaba muy ilusionada con que su hermano hiciera la comunión... y como podeis suponer se sentía co-protagonista... Y no era para menos....

Mañana... fotos en el restaurante

3 comentarios:

  1. Que guapísimo estaba!!! mi hijo tambien hizo la comunion asi, con ese mismo traje.Espero que pasarais un dia genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo tu niño!!! y el traje es precioso.... de lino, me encanta....
    Cati tambien guapísima, el vestido es una pasada.
    Seguro lo pasasteis muy bien y yo me alegro un montón!!! falta una foto tuya con tus niños....jejeje.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, están guapísimos!!! Me encanta el traje marinero y le queda fenomenal. Espero que pasárais un día feliz. Espero alguna fotillo tuya, eh??? Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar