martes, 7 de junio de 2011

CUENTA ATRÁS

!Qué nervios tengo ya! ...y eso que todavía faltan días...
Es que ya estoy en puertas de la comunión de Pau.... está casi todo preparado, pero siempre me pasa lo mismo... para que me cuadren al final los últimos preparativos siempre hay prisas, carreras y nervios, malos humores, etc (y no os cuento lo que es el etc por no asustaros)
El vestidito de Cati para el día C va viento en popa... no está terminado porque no lo quiero en casa hasta la víspera... así no me canso de verlo, ja, ja, ja... pero ya tengo todos los complementos...
Desde aquí, quiero dar las gracias a Bela Sabela , Las Chaquetas de Adelina y a Mariela de "Es botó Italiàwww.esbotoitalia.com/  por haberme ayudado a conseguir los complementos perfectos para éste día, por haber aguantado mis inseguridades y mis excentricidades, por haber dado prioridad a mis encargos para tenerlo todo atado y bien atado con suficiente tiempo de antelación. Muchas gracias chicas!!! sois las mejores!!!!

1 comentario: