martes, 14 de junio de 2011

COMPLEMENTOS PARA EL DÍA C (1)

Lo prometido es deuda!!!!
Como os prometí... voy a comenzar con las entradas de los complementos para el día C... C de Comunión, claro!

Hoy os voy a presentar los zapatitos...

Los zapatitos que llevará Cati para la comunión son unas bailarinas de Belle Chiara...

Se las encarqué a Paula de Bela Sabela hace....... buf!!! hace un montón... creo que hace más de 3 meses...

             Cuando Bela Sabela publicó la entrada en su blog el año pasado en Septiembre sobre los zapatos de Belle Chiara... yo ya supe que serían los zapatos ideales para el vestido de Cati...

             Son unas bailarinas gris claro de napa... se los encargué con adorno de hortensia blanca... pero no nos cuadraban con el vestido... Ni os imaginais el digusto!!!!


             Al final, fuí a ver a Mariela de "Es botó italià"... es una mercería muy muy pequeña que está en el barrio antíguo de Palma, y aunque es muy pequeña, Mariela la tiene siempre surtidísima de todo...
Al final, entre Mariela y yo ideamos éstos adornos para los zapatitos de la princesa...

No sé quánto tiempo nos durará el adorno puesto... ni la pluma... pero... con que nos dure para el ratito de la iglesia...y para las fotos, claro!!!! procuraré tener hechas las fotos para el blog antes de que se le desmonten los zapatos, je, je, je...






Espero que os haya gustado...

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu referencia!! Eres una artista y además con esa modelazo guapísima que tienes seguro ireis impresionantes!!
    Gracias eres un amor!!
    Un abrazo
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Que chulada....!!!! me encantan, seguro que Cati estará muy gupa, con ellas.Manuel tambien tiene unos zapatos de Belle Chiara, que también compré a Bella Sabela y estoy super contenta con ellos.
    Me he dado cuenta hoy que vives en Palma de Mallorca, yo en agosto voy de boda allí.Te queria preguntar si conoces el hotel Colón, es solo de 1 estrella, pero me han dicho que no está mal, está en el centro cerca de la catedral y según la agencia en un buen sitio, si lo conoces, me podrias decir si es una buena zona???? es que como me llevo al peque....no sea que nos metamos en algún mal barrio o algo.
    Gracias guapa!!! y ya me dices si lo conoces o no.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. me encantannnnnnnnnnnnn merce son ideales y tienes un gusto increible besos

    ResponderEliminar